Atlas Informática continúa rastreando el mercado a la búsqueda de marcas de prestigio que potencien su ya amplia oferta de productos que concentra los más renombrados fabricantes. En esa carrera, ahora le toca el turno a Fractal Design con quien, la compañía malagueña, acaba de firmar un acuerdo en virtud del cual distribuirá sus productos de manera exclusiva para el mercado español.

Fractal Design es un fabricante sueco con un amplio catálogo de productos de los que Atlas distribuirácajas, ventiladores y kits para reducir el ruido en las cajas. La compañía Sueca ha revolucionado el mercado con productos   únicos en tecnología de refrigeración y reducción del ruido que han convertido en solo dos años a Fractal en una marca referente en el mercado internacional.

"Realizamos un continuo esfuerzo para incorporar las marcas más solventes a nuestra oferta", asegura Adrián Alarcón, director de Comunicación de Atlas Informática. "Nuestra preocupación fundamental son nuestros clientes por lo que no sólo buscamos calidad en el mercado, sino que intentamos abaratar los productos para un mayor nivel de satisfacción de nuestro público. En esta línea -continua Alarcón- Fractal Design  ofrecer productos con un nivel de diseño extraordinario, sin poner en peligro los importantes factores de calidad, funcionalidad y precio, además de haber creado una nueva dimensión de reducción del ruido y óptima refrigeración, todo ello en clave escandinava. Nuestra alianza con  Fractal nos llena de satisfacción porque la marca pone mucho cuidado en la elección de sus colaboradores, y el hecho de que nos haya designado como socio en España para ser su distribuidor exclusivo dice mucho de nuestra competencia", concluye Adrián Alarcón.

Marca alternativa

Fractal Design  cuya visión empresarial pasa por tener un crecimiento constante y saludable junto con sus socios en todo el mundo, tiene por objetivo ser reconocida por la calidad y diseño de sus productos y que éstos estén disponibles en todas las regiones  de los principales mercados dentro de Europa y Estados Unidos. El fabricante sueco que se considera una muy buena alternativa a las marcas ya establecidas, considera muy importante que sus socios comprendan sus valores de compañía por lo que son muy exigentes en la elección de distribuidores, de ahí la satisfacción de Atlas por haber entrado en el circulo FRACTAL DESIGN.

Para más información:

http://www.fractal-design.com/?view=about&category=

 
Web de Atlas:
www.atlasinformatica.com

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.