mufin ha presentado hoy la última versión del primer reproductor de música del mundo con administración de música basada en el sonido. Con mejoras en el rendimiento y en los detalles, mufin player 2.5 se establece como la solución completa de reproductor de música para PC: con el software gratuito, el usuario puede reproducir todos los formatos de audio actuales, editar las etiquetas ID3, insertar automáticamente información del título e imágenes de las carátulas, crear listas de reproducción automáticas, sincronizar con iTunes, y gracias a la rápida base de datos, crear sin complicaciones una colección gigante de música.

Además de las funciones estándar, el eficiente mufin player 2.5 ofrece -a diferencia de los reproductores de música actuales- funciones adicionales e innovadoras para la administración de música. La colección de música puede ordenarse a partir del análisis del sonido en vez de seguir el típico orden alfabético. mufin ofrece al usuario una vista gráfica interactiva en 3D de la colección de música con funciones de filtro mejoradas. Esta opción alternativa a la vista por listas, es la herramienta ideal para mantener el orden en grandes colecciones de música y para encontrar rápidamente los títulos adecuados para cada ocasión.

Asimismo, "mufin.drive", el disco duro en línea integrado en mufin player 2.5, se ha ampliado de forma que el usuario dispondrá de 2 GB de espacio de almacenamiento en la nueva versión gratuita. mufin.drive también se ha optimizado a fin de que se puedan almacenar en una nube virtual, títulos de diversos ordenadores o canciones que se encuentran en una lista de reproducción.

mufin player 2.5 ya está disponible para su descarga en www.mufin.com.

Más información de prensa en http://www.mufin.com/press/mufinplayer.html

Acerca de mufin:

Basándose en el análisis automático del sonido y el uso de un enfoque híbrido, mufin desarrolla tecnologías que simplifican enormemente el descubrimiento de nueva música, su navegación y administración en la era digital. La tecnología de reconocimiento y recomendación musical se puede usar en todos los lugares donde se escucha música: en el PC, en Internet o en el móvil. mufin GmbH es una filial de MAGIX AG con sede en Berlín.

Fotos y galería multimedia disponibles en:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6862811?=es

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".