ActiveStrategy, Inc., proveedor líder de software de gestión de rendimiento y consultoría, ha anunciado que ha firmado un acuerdo de distribución internacional con el Center for Innovative Execution (CFIE). Con sede en Madrid (España), el CFIE está dedicado a fomentar las mejores prácticas de gestión para sus clientes empresariales, centrándose en mejoras en las áreas de operaciones, estrategias y personal. El CFIE será el proveedor exclusivo de los servicios y el software de gestión de rendimiento ActiveStrategy Enterprise (ASE) en el mercado español. El software de gestión de rendimiento ASE permite a las organizaciones desplegar de forma efectiva dichas metodologías de gestión de rendimiento, como el cuadro de mando integral (CMI), indicadores clave de rendimiento e iniciativas de mejora alineadas.

Desde 2007, el CFIE ha utilizado soluciones que combinan una variedad de recursos y metodologías de gestión empresarial, todo centrado en impulsar un rendimiento mejorado para sus clientes. Su objetivo, según el co-fundador, Jon Larrabeiti, es "poner a disponibilidad de los directivos empresariales españoles los enfoques estratégicos y las herramientas de gestión de rendimiento que les permitan anticiparse y mejorar el proceso de toma de decisiones" y la incorporación del software de gestión de rendimiento a sus ya considerables recursos mejorará su capacidad para conseguir este objetivo.

Jack Steele, CEO y co-fundador de ActiveStrategy, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida al CFIE como distribuidor de nuestro software y servicios de gestión de rendimiento. La combinación de su experiencia y de nuestras soluciones ofrecerá a los clientes en este creciente mercado la capacidad de conseguir la excelencia en el rendimiento. Estamos deseando colaborar con ellos para ampliar nuestra influencia mutua y desarrollar nuestros negocios".

"La alianza con ActiveStrategy es esencial para nosotros", afirma Carlos Espinosa, co-fundador de CFIE. "Hay un largo camino por delante para ampliar el concepto y la práctica de la ejecución estratégica en España y contar con un socio como ActiveStrategy nos ayudará a acelerar este emocionante viaje con resultados a largo plazo y soluciones empresariales de vanguardia. Las soluciones de ActiveStrategy van a ser nuestra principal fuente de valor añadido para nuestros clientes en España".

A través de esta alianza, las organizaciones españolas podrán acceder a una tecnología probada que respalda las mejores prácticas en estrategia y en gestión de rendimiento durante más de una década. Las empresas españolas podrán desplegar más rápida y efectivamente CMIs, cuadros de mandos operacionales, cifras de rendimiento y una mejora sistemática del rendimiento.

Acerca de ActiveStrategy, Inc.

Con sede cerca de Filadelfia, PA, ActiveStrategy se centra en mejorar los resultados a través de la gestión y la medición del rendimiento. Mediante una combinación del completo software de gestión de rendimiento, ActiveStrategy Enterprise, y los servicios de consultoría de gestión líderes, ayudamos a las organizaciones de todos los tamaños y sectores a mejorar considerablemente su rendimiento empresarial. El software basado en web de ActiveStrategy está disponible como una aplicación SaaS (software como un servicio), lo que facilita su rápida implantación. Es compatible con las principales metodologías de gestión de rendimiento, medición de rendimiento y excelencia en el rendimiento, incluido el CMI, criterios Malcolm Baldrige, EFQM, Six Sigma, Lean, despliegue KPI y gestión de objetivos personales. 
 

goal management.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".