GrapeCity ha anunciado que la última versión de ActiveReports Server, una solución de generación de informes ad hoc basada en web al 100% para usuarios empresariales, incorpora capacidades avanzadas de planificación de informes y soporte para las bases de datos PostgreSQL.

A partir de ahora, las empresas ya pueden desplegar informes ad hoc en la parte superior de las bases de datos PostgreSQL. Las funcionalidades de entrega y planificación de informes de ActiveReports Server se han sometido a una importante actualización. Junto con otras nuevas mejoras, los administradores TI ya pueden compartir la planificación de informes por función de usuario, especificar opciones adicionales de entrega como Windows File Share, y permitir a los usuarios personalizar los emails de informes entregados.

ActiveReports Server es compatible ya con la generación de informes ad hoc multiparte para despliegues de software como servicio (SaaS). También es compatible con Lightweight Directory Access Protocol (LDAP) para garantizar un único inicio de sesión para los usuarios empresariales del Microsoft Windows Active Directory® y otros directorios compatibles con LDAP.

La última versión de ActiveReports Server también incluye nuevas características, como la capacidad para:

  • Habilitar o deshabilitar la función de planificación de informes para usuarios en funciones específicas.
  • Controlar cuando los informes planificados se desarrollan durante un día, semana o mes.
  • Controlar si los usuarios pueden configurar valores para ajustes como formato de entrega, tipo de entrega, texto del asunto del email, texto del cuerpo del mensaje de email, y otras opciones dependiendo del tipo de entrega.
  • Permitir el acceso basado en funciones a los programas compartidos.
  • Desplegar informes ad hoc y autoservicio en bases de datos PostgreSQL.

La nueva versión incluye soporte optimizado para instalar la versión de valoración de ActiveReports Server en una máquina Windows 8 con IIS8 y para uso de Windows Server 2012 en producción. ActiveReports Server también incorpora soporte para tipos de tablas de sinónimos en bases de datos Microsoft SQL Server.

Acerca de ActiveReports Server

ActiveReports Server es una solución rica en capacidades basada en web al 100% de  informes ad hoc para usuarios empresariales, que les permite crear con facilidad informes interactivos. Su diseñador de informes ad hoc y basado en navegador y su almacenamiento seguro y escalable permiten la generación de informes multiparte y aceleran la adopción de BI autoservicio  de forma mucho más eficaz que las herramientas tradicionales de generación de informes. Más información en http://www.activereportsserver.com.

Acerca de GrapeCity

Durante más de 25 años, GrapeCity ha ofrecido premiadas soluciones de inteligencia empresarial y de informes, servicios de software y soluciones empresariales a las empresas del Fortune 1000 en mercados de alta tecnología, financiero, atención sanitaria, gobierno y otros mercados verticales. Nuestra atención se centra en ofrecer innovadoras soluciones que ofrezcan un amplio valor empresarial a nuestros clientes. Más información en http://www.grapecity.com.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".