Active Storage ha anunciado que los usuarios de software de Adobe® Premiere® Pro CS5.5 ya pueden aprovechar al completo las soluciones de almacenamiento ActiveSAN y ActiveRAID. Active Storage presentará esta solución durante el congreso IBC2011.

"Active Storage potencia la infraestructura de flujo de trabajo de medios colaborativos para las marcas de difusión y publicidad más reconocidas del mundo", comenta Alex Grossman, fundador y presidente de Active Storage. "Las peticiones para un soporte optimizado en Adobe Premiere Pro CS5.5 han aumentado de forma notable. Hoy, estamos orgullosos de anunciar que ya podemos ofrecer una experiencia de usuario y rendimiento mejorados a los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5.5 en ActiveSAN y ActiveRAID".

Los usuarios de Adobe Premiere Pro CS5.5 ya pueden sacar partido de un flujo de trabajo de almacenamiento compartido y alto rendimiento sin tener que enfrentarse a complejas configuraciones o preocupaciones sobre la compatibilidad. Los usuarios pueden trabajar con una colaboración a nivel de ficheros en un entorno compartido de plataforma mixta y medios optimizados desde la transferencia del contenido a su edición, finalización y playout, garantizando una extraordinaria productividad y eliminando islas de almacenamiento y usuarios desconectados. Los grupos de trabajo pueden ir desde unos pocos usuarios a cientos de ellos, con un rendimiento previsible y una fiabilidad máxima.

"Las soluciones de Active Storage son un medio muy potente para que los usuarios de Adobe Premiere Pro compartan ficheros y colaboren en todo un flujo de trabajo de video optimizado", señala Bill Roberts, director de gestión de productos de audio y video profesionales en Adobe. "Los clientes pueden aprovechar Adobe Premiere Pro, After Effects®, y Adobe Photoshop®, en los flujos de trabajo de difusión y medios en continuo desarrollo".

ActiveSAN y ActiveRAID, combinados con la sencillez de uso de Active para utilizar herramientas de monitorización y administración, permiten a los usuarios de Adobe mejorar de forma notable la productividad del flujo de trabajo al permitir a los usuarios visualizar, compartir y desarrollar activos en una SAN altamente robusta y con video optimizado, permitiendo de forma libre a los usuarios de Mac y Windows colaborar con sus herramientas de medios elegidas.

La solución se expondrá en  la caseta de Adobe en IBC2011 (Hall 7 Stand 7.G27). Las soluciones de Active Storage también se expondrán en la caseta de Active Storage/Global Distribution (Hall 7 Stand 7.G16).

Más información acerca de ActiveSAN en el sitio web de Active Storage: http://www.activestorage.com/activesan.

Acerca de Active Storage:

Active Storage, Inc. es el innovador líder de almacenamiento para profesionales creativos y de medios, difusión, post-producción, y soluciones de archivo y online. Rápidos, fiables y sencillos de desplegar, los productos de Active Storage ofrecen la mejor experiencia de usuario en el mercado, uniendo el galardonado diseño industrial con la inigualable rapidez, fiabilidad y servicio al cliente. La sencillez de uso y el sólido rendimiento hacen que Active Storage se convierta en la primera opción de los despliegues de almacenamiento profesionales complejos. Más información en: http://activestorage.com

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".