MADRID, 19 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- La constructora ACS ha adquirido a distintos fondos gestionados por Mercapital 25% de Clece, una operación que le permite alcanzar el 100% del capital de la compañía.La compañía presidida por Florentino Pérez ha comunicado que el valor otorgado al total de la empresa para esta transacción asciende a 542 millones de euros.
La operación asciende a 542 millones de euros
La constructora ha comunicado, mediante un hecho relevante enviado a la CNMV, que tras la operación tendrá lugar el consiguiente cambio del método de consolidación de esta sociedad en el grupo ACS, "que pasará del actual de participación al de integración global".

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar