MADRID, 17 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía española ACS se ha adjudicado un proyecto en una refinería en México de Cemex por un valor que asciende a los 432 millones de euros y que refuerza la presencia de la firma en la cementera centroamericana.MAYOR DIVERSIFICACIÓN E INTERNACIONALIZACIÓN DE ACS
Además, el proyecto permite a la empresa dirigida por Florentino Pérez acentuar el proceso de diversificación en el que se ha centrado en los últimos años, así como la internacionalización de ACS.

El plan se divide en dos etapas, una primera de un año de duración, seguida por la segunda fase, de 27 meses. Además, ACS dirigirá un consorcio compuesto por las filiales Cobra, Dragados y Dragados Offshore.
Lee además: El Gobierno tendrá que pagar más de un 4% del interés por el rescate del proyecto Castor
REFINERÍA EN LA LOCALIDAD DE TULA
Los trabajos se realizarán en la refinería Miguel Hidalgo, en la localidad de Tula, y forman parte de uno de los cinco proyectos del plan de Combustibles Limpios, que se encuentra en la fase de Diesel Ultra Bajo Azufre, según ha informado este miércoles Europa Press.
Así, ACS se encargará de la construcción y puesta en marcha de un total de cuatro plantas destinadas a la regeneración y tratamiento de agua y la modernización de cinco instalaciones dedicadas a la elaboración de combustible diésel.