MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- ACS prevé renunciar a la concesión del almacén de gas Castor, situado frente a la costa de Castellón y que ha sido suspendido por el Ministerio de Industria tras provocar una oleada de terremotos en la zona cuando fue puesto en funcionamiento.

Según publica Cinco Días, Escal, sociedad participada con un 66,7% por ACS, “ha remitido un escrito a sus bonistas en el que les pide autorización para iniciar el proceso de abandono del proyecto y renunciar a la concesión del almacén subterráneo de gas Castor”.

El rotativo añade que “el principal bonista del proyecto es el Banco Europeo de Inversiones (BEI), con 300 millones de euros sobre una inversión total de 1.400 millones”.

C.P.O.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar