MADRID, 14 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- Los analistas de Bankia Bolsa han mejorado hoy lunes su consejo sobre ACS hasta comprar desde sobreponderar y al mismo tiempo han elevado su precio objetivo hasta los 29 euros desde los 23,10 anteriores. Una buena noticia para la compañía inmersa en estos momentos en la problemática del almacén de gas Castor, en la costa de Castellón.

Explica El Confidencial que por el momento el cese de la actividad del mismo es provisional (ante los terremotos que está causando en la región), pero la batalla legal por su cierre será “larga”. En concreto, el medio digital señala que todo parece apuntar a que ACS sólo recibirá como compensación el valor contable: 1.570 millones de euros según los libros del grupo, 130 millones menos de los que ha reconocido José Manuel Soria, ministro de Industria en el Congreso.

A estas horas, ACS es el segundo peor valor del Ibex y cae un 1,22%, hasta los 24,3300 euros.

S.C.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar