Acronis, proveedor líder de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el Cloud, ha anunciado que será reconocido como miembro de un grupo selecto de proveedores certificados de recuperación de desastres para VMware vCloud Director durante una presentación en el VMware Partner Exchange.  Acronis fue la primera empresa en recibir la certificación de VMware vCloud Director, al proporcionar a los partners una solución totalmente probada, incluyendo instrucciones paso a paso además de información sobre su base de conocimientos. 

Este reconocimiento potencia la actividad de Acronis en el evento VMware Partner Exchange.  Entre otras actividades se incluye una demostración de la solución probada vCloud conjuntamente con Iland, una presentación del director de prácticas de virtualización de Acronis, Seth Goodling, y la presencia de la empresa en la planta de exposición.  

Acronis® Backup and RecoveryTM10 Advanced Server Virtual Edition, la solución de copia de seguridad y recuperación de la empresa para entornos virtuales, es miembro de un grupo selecto de productos a los que se dará la certificación para ofrecer servicios de copia de seguridad de datos y recuperación de desastres para el entorno VMware vCloud Director.  La solución se integra con VMware vCloud Director y facilita la copia de seguridad desde el Cloud al entorno físico, virtual, o a otro entorno en el Cloud.  Además, proporciona una solución al problema de migrar entre entornos mixtos (de físico a virtual, de virtual al Cloud, del Cloud al físico, etc.). Acronis proporciona la flexibilidad de permitir que los usuarios finales o proveedores de servicios de vCloud gestionen copias de seguridad de datos entre entornos.    

"VMware vCloud es la solución principal para que los clientes puedan crear y gestionar Clouds privados e híbridos", declaró Bill Shelton, director jefe de informática en el Cloud de VMware.  "La capacidad de proteger este entorno con nuevas soluciones probadas de copia de seguridad y recuperación de desastres como Acronis proporciona aún más ofertas a los clientes. Los proveedores de servicios y los clientes pueden recurrir a los partners de canal de VMware y Acronis para comprar e implementar conjuntamente la solución probada de vCloud."

"La capacidad de proporcionar recuperación de desastres en el Cloud es una prestación nueva e interesante que creemos que ayudará a impulsar la adopción en el futuro de VMware vCloud y el sector del Cloud en general.  Nos complace poder construir sobre esta relación que ya es fuerte con VMware al ser el primer proveedor que admite la recuperación de desastres para VMware vCloud Director", declaró Izzy Azeri, vicepresidente primero y director general para las Américas de Acronis. "A medida que los proveedores de cloud permiten a los clientes gestionar aplicaciones críticas para su misión empresarial en clouds privadas o híbridas mediante VMware vCloud, la capacidad de gestionar la copia de seguridad y recuperación de desastres en estos entornos será más crítica." 

iland, partner y proveedor de servicios del año de VMware y partner de Acronis, también está presente en este evento.  "Estamos ilusionados por ampliar el valor de nuestra oferta conjunta con Acronis.  Con esta nueva certificación de vCloud Director, nuestros partners gozarán de una oportunidad única de proporcionar servicios de recuperación económicos basados en el cloud, que se pueden gestionar fácilmente de un extremo a otro y proporcionarse con su propia marca", afirmó Dante Orsini, vicepresidente de desarrollo empresarial de iland. "Mientras que nuestros Partners están satisfechos con este nivel de control, los clientes recibirán los beneficios de esta colaboración, que proporciona recuperación local y basada en el Cloud en cuestión de minutos y a un precio asequible."

Acronis es Technical Alliance Partner de VMware, admite diversas plataformas de VMware y cuenta con la certificación VMware Ready para la protección de datos.  Además, esta empresa exhibirá sus productos en el VMware Partner Exchange y expondrá una ponencia sobre el tema "Cómo simplificar la recuperación de desastres en entornos virtuales" incluida en el programa de este evento.

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de catástrofes, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para obtener información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis

Acronis® y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países