Acronis, proveedor líder de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos para entornos físicos, virtuales y en el Cloud ha anunciado Acronis®  vmProtectTM 7, que presenta nuevas opciones de gestión, replicación de máquinas virtuales y compatibilidad con Exchange, a fin de mejorar y acelerar las prácticas de copia de seguridad y recuperación ante desastres para servidores VMware®  vSphereTM.

Además de su intuitiva interfaz basada en web, Acronis vmProtect 7 ahora se integra sin problemas con VMware®  vCenterTM, lo que permite a los administradores utilizar una única consola para gestionar todas sus tareas. También ofrece la capacidad de replicación avanzada, con conmutación por error y por recuperación, y la capacidad de ejecutar una máquina virtual directamente desde su copia de seguridad, lo que mejora notablemente los tiempos de recuperación. Incluso en el caso de fallo total del servidor, la recuperación desde cero (BMR) permite recuperar un equipo entero en hardware diferente, reduciendo así significativamente el tiempo de inactividad. Con el soporte de objetos de Microsoft® Exchange, Acronis vmProtect 7 elimina la necesidad de crear una copia de seguridad independiente de Microsoft®  Exchange al buscar un correo electrónico específico o un contacto perdido.

Mientras continúa acelerándose la adopción de servidores virtuales, no sólo ya entre grandes empresas sino también en las empresas pequeñas, a una tasa de crecimiento anual estimada en un 21%1, el Plan automatizado de recuperación ante desastres proporciona una guía paso a paso fácil de utilizar para que, tras un fallo del sistema, cualquier persona pueda recuperar una máquina de forma rápida y segura, incluso remotamente.

"Quienes respondieron a nuestra encuesta mundial1 admitieron que habitualmente corren riesgos con los datos más valiosos al no realizar copias de seguridad de sus máquinas virtuales con tanta regularidad como de sus equivalentes físicos", comentó Albert Barnwell, country manager de Acronis Iberia. "Para algunos administradores, la copia de seguridad y la recuperación son todavía demasiado complejas o difíciles; esto no tiene por qué ser así. Con Acronis vmProtect 7 continuamos ofreciendo una solución compatible con las prioridades del administrador de servidores virtuales, haciendo que el proceso sea intuitivo y rápido."

Con un precio que se mantiene en 399€ por CPU y con un número ilimitado de migraciones P2V (del entorno físico al virtual), Acronis vmProtect 7 representa una solución de copia de seguridad, migración y recuperación ante desastres que resulta rápida y asequible para el creciente número de empresas que migran a un entorno VMware®  vSphereTM.  Los clientes que compraron Acronis®  vmProtect 6TM con  mantenimiento incluido tienen derecho a una actualización gratuita a Acronis vmProtect 7.

1 Acronis Disaster Recovery Index, 2012. Para obtener una copia del informe completo, visite:

www.acronisinfo.com

Webinar vmProtect 7: El próximo viernes 9 de marzo tendrá lugar un webinar especial sobre vmProtect 7. Puedes unirte en el siguiente enlace:

https://acronis.webex.com/acronis-sp/onstage/g.php?d=682838311&t=a

Información adicional:

Información disponible en http://www.acronis.es/enterprise/products/vmprotect/ que incluye lo siguiente:

Hoja de datos de Acronis vmProtect 7 Descargar una versión de prueba gratuita de 15 días

Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de recuperación ante desastres y protección de datos fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el Cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación ante desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles hasta en 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.  
Acronis, Acronis vmProtect y Acronis Backup & Recovery son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países.  VMware y VMware vSphere son marcas registradas y/o marcas comerciales de VMware, Inc., en Estados Unidos y en otras jurisdicciones.