Acronis, proveedor líder de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos en entornos físicos, virtuales y Cloud, ha lanzado hoy un nuevo programa global de Partners de canal que está diseñado para ayudar a su amplio espectro de Partners a adaptarse a los cambios que la llegada de la virtualización y el Cloud están trayendo al paisaje de TI para las pequeñas y medianas empresas.  

El Acronis Partner Program es un programa de cuatro niveles que ofrece una experiencia enriquecedora para los Partners que distribuyen las soluciones de recuperación de desastres y protección de datos de Acronis en entornos físicos, virtuales y Cloud. Todos los niveles de partner dispondrán de acceso sencillo a soporte técnico ilimitado y herramientas de generación de demanda por parte de Acronis. El programa se apoya además sobre cimientos existentes, como el amplio plan de formación para partners de Acronis, que permite mejorar sus conocimientos y habilidades.

El programa se divide en segmentos para dar respuesta a todos los miembros de la comunidad de Partners de Acronis, desde los mayoristas y distribuidores de valor añadido hasta integradores de sistemas y proveedores de servicios. Para alcanzar cada uno de los diferentes niveles dentro del programa, los Partners deberán alcanzar un determinado nivel de ingresos y certificaciones, a cambio obtendrán mayores márgenes y nuevas oportunidades.

"Los partners de canal son activos clave para Acronis. AL crear este programa, hemos tenido en cuenta los tipos de partners y su tamaño, con el objetivo de proporcionar una nueva experiencia para nuestros distribuidores que les ayude a crecer y hacer frente a la evolución de los mercados", señala Albert Barnwell, Country Manager de Acronis en España. "Al desarrollar conjuntamente el panorama de TI y de partners, como fabricante somos los responsables de proporcionar a nuestros socios las herramientas necesarias y todo el soporte que requieren para implementar soluciones y servicios end-to-end para sus clientes, en un entorno híbrido".

"Las oportunidades de desarrollo y los amplios márgenes de beneficios que Acronis nos proporciona con este programa van a ser fundamentales en el crecimiento de nuestro negocio. Acronis también proporciona una solución tecnológica sólida, que es fácil de usar en entornos físicos, virtuales y Cloud, lo que nos permite dirigirnos perfectamente a las pymes y a sucursales de grandes empresas", asegura Frank Bitoun, vicepresidente de Insight para el oeste de Europa.

El programa está diseñado para potenciar de distintas maneras los márgenes de los socios de canal, de manera que, en todos los niveles, éstos puedan seguir la estrategia que mejor se adapte a su modelo de negocio.  Los componentes del programa de Partners también incluyen:

·         Programa global de soporte

Los Partners se benefician de asistencia dedicada al canal por parte de una red global de profesionales de soporte técnico de Acronis

 

·         Programa de licencias de Acronis

Permite a los distribuidores potenciar nuevos clientes al ofrecer atractivos descuentos en pedidos de gran volumen.

 

·         Programa de registro de oportunidades

Cuando un Partner presenta un nuevo cliente a Acronis a través del Acronis Partner Portal, el distribuidor obtiene una atractiva rebaja sobre la oportunidad registrada. 

 

·         Formación y certificación

El Programa de formación Acronis Academy proporciona a los Partners los conocimientos adecuados para implementar y vender soluciones.

 
"Acronis es una empresa que pone a sus Partners de canal en primer lugar. Al ofrecer soluciones de protección de datos y recuperación ante desastres asequibles y fáciles de usar en entornos físicos, virtuales y Cloud, junto con un programa de canal integral y competitivo, Acronis está bien posicionada para lograr avances decisivos en el mercado global y para que sus Partners de canal la acompañen en el éxito", asegura Carla Arend, directora de programas de Software de infraestructura europeo de IDC.

Para más información acerca del Acronis Partner Program, visite http://www.acronis.es/partners/ .

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de recuperación de desastres y protección de datos fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y Cloud. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de desastres, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en hasta 14 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.  

Acronis®, Acronis® Backup & RecoveryTM, Acronis® True ImageTM y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y/o en otros países.