Dana Prestigiacomo aporta sus sólidas credenciales para liderar los esfuerzos de marketing de Acronis en todo el mundo

Acronis, proveedor líder de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad para entornos físicos, virtuales y en la nube, ha nombrado a Dana Prestigiacomo como nueva vicepresidenta mundial de marketing.

Dana Prestigiacomo se incorpora a Acronis procedente de Computer Associates, una empresa independiente de software de gestión de TI, donde había trabajado como vicepresidenta primera de Marketing. Desde este cargo supervisó una amplia gama de programas para ventas directas y de canal, desde la segmentación y análisis del mercado hasta campañas enfocadas en la percepción, liderazgo intelectual y generación de demanda.

Anteriormente, Dana Prestigiacomo había trabajado como vicepresidenta primera de marketing de campo y de canal mundial y era responsable de todas las actividades de generación de demanda global, métrica de marketing y una amplia gama de programas.

Antes de incorporarse a CA en 2005, ostentó el cargo de vicepresidenta primera de Marketing en The Thomson Corporation, una de las mayores empresas de información que posteriormente se fusionó con Reuters para crear Thomas Reuters. Además, Dana Prestigiacomo trabajó endiversos cargos directivos con responsabilidades sobre marcas y marketing en IBM.

Al realizar este anuncio, Jason Donahue, Consejero Delegado de Acronis, declaró: "Dana aporta unas credenciales extraordinarias a Acronis mientras seguimos creciendo como líderes del sector de copias de seguridad, recuperación de catástrofes y seguridad. Su experiencia en puestos dedicados al marketing global y, especialmente, a la estrategia de marca y marketing de campo a nivel mundial, es esencial para nuestro éxito futuro."

Dana Prestigiacomo se graduó como licenciada en Psicología en la Universidad de California, Davis.

Acerca de Acronis

Acronis es uno de los principales proveedores de soluciones de copias de seguridad, recuperación de catástrofes y seguridad para entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco y gestión permite a las corporaciones, pequeñas y medianas empresas e individuos proteger sus recursos digitales. Con el software de copia de seguridad, recuperación de desastres y despliegue y migración de software de Acronis, los usuarios pueden proteger sus datos digitales, mantener la continuidad empresarial y reducir los tiempos de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 180 países y están disponibles en 13 idiomas. Si desea información adicional, visite www.acronis.es. Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis.



Acronis® y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países.