Acronis, proveedor líder de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en el Cloud, ha creado un nuevo servicio de soporte técnico a nivel mundial dirigido específicamente a sus partners de canal.

El nuevo Channel Partner Support Programme de Acronis proporciona soporte técnico dedicado al canal y ofrece un servicio de asistencia más rápido y coherente para los partners de Acronis. Los partners pueden acceder a servicios de correo electrónico basado en la web, chat y teléfono directo para ponerse en contacto con personal de soporte altamente cualificado y cuya disponibilidad de servicio se basa en su nivel como partner.

Los Acronis Software Partners recibirán asistencia por correo electrónico basado en la web y chat durante el horario comercial, cinco días a la semana.

Los Acronis Certified Partners, Acronis Enterprise Solutions Partners y mayoristas recibirán asistencia por correo electrónico basado en la web, chat y teléfono de forma permanente.

"Trabajamos a través de un modelo de distribución basado al 100% en canal y nuestra prioridad es nuestra comunidad de partners. Muchos distribuidores están capacitados técnicamente, en particular gracias a recursos como nuestra iniciativa de formación, Acronis Academy. El Acronis Channel Partner Support Programme les facilita un acceso rápido a nuestros profesionales de soporte técnico, que les ayudarán a escalar posibles problemas y resolver los problemas de sus clientes", declara David Junca, responsable de Acronis para el sur de Europa.

Además, Acronis ha actualizado su base de datos de conocimiento de soporte técnico para dar acceso a una gama de informaciones más amplia que ha recopilado con su equipo mundial de asistencia. La base de datos de conocimiento se actualiza continuamente para mantenerse a la altura de las necesidades de resolución de problemas que plantean los usuarios.

Los partners de Acronis interesados en el nuevo Channel Partner support program pueden seguir un seminario web en el que Acronis presentará este nuevo servicio y explicará a sus partners cómo inscribirse y utilizarlo. El seminario se celebrará el próximo 10 de febrero de 2011 a las 11h, en el siguiente enlace: https://acronis.webex.com/acronis-sp/onstage/g.php?d=682278899&t=a

Acerca de Acronis

Acronis es el principal proveedor de soluciones de copia de seguridad, recuperación y seguridad fáciles de utilizar para entornos físicos, virtuales y en la nube. Su tecnología patentada de imágenes de disco permite que las corporaciones, las pymes y los consumidores protejan sus recursos digitales. Con el software de recuperación de catástrofes, implementación y migración de Acronis, los usuarios protegen su información digital, mantienen la continuidad empresarial y reducen el tiempo de inactividad. Los productos de software de Acronis se venden en más de 90 países y están disponibles en 14 idiomas. Para obtener información adicional, visite www.acronis.es. Siga a Acronis en Twitter: http://twitter.com/acronis

Acronis® y el logotipo de Acronis son marcas registradas o marcas comerciales de Acronis Inc. en Estados Unidos y en otros países.