ACME Portable, el fabricante de ordenadores portátiles de alto rendimiento, ha presentado durante la feria NAB Show 2014, en la caseta nº SL8827 la primera estación de trabajo portátil con monitor Ultra HD 4K. Esta estación de trabajo portátil, denominada MegaPAC L2, es ideal para numerosas aplicaciones profesionales que necesitan monitores 4K, incluidas entre otras, renderización 3D, procesos de post-produción, y fotografía profesional.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140414005480/en/

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información