En caso de un desastre, incluso los equipos mejor organizados pueden sumirse en el más completo caos. De repente, falta personal, estaciones de trabajo y equipos. Las oficinas centrales y otras sucursales se saturan instantáneamente. Todas las actividades previstas se desbaratan a medida que surgen situaciones imprevistas y surgen los daños.

Cada segundo cuenta, cada minuto puede salvar una vida y reducir daños adicionales.  Por desgracia, la experiencia ha demostrado que unir un escritorio con sus correspondientes accesorios lleva mucho tiempo.

FlexPAC III es la solución para este problema. Reduce el tiempo de configuración de un centro de mando móvil totalmente equipado con 3 o 6 monitores. Las pantallas, teclado y componentes correspondientes ya están integrados, convirtiéndolo en un sistema todo en uno.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire