ACE ha anunciado hoy varios cambios en el equipo directivo senior del sur de Europa.

Joseph Clabby President, ACE Continental Europe

Joseph Clabby, Presidente de ACE Europa Continental

En primer lugar, Maurizio Ferrario, anterior Director Regional de ACE Italia, pasa a ser Asesor Senior yse centrará en las ventas y la distribución ayudando en la estrategia de segmentación de los clientes italianos de ACE. Además, Ferrario ayudará en las iniciativas específicas de ventas y distribución a un nivel europeo más amplio.

En segundo lugar, Ángel Díaz, Director Regional de ACE Iberia(España y Portugal), ocupará el puesto de reciente creación de Director Regional de ACE Sur de Europa. Con la misma sede, en Madrid, Díaz tendrá ahora la responsabilidad adicional de ACE Italia. A su debido tiempo, se nombrará a un sucesor de Ferrario como Director Regional local para ACE Italia, con sede en Madrid, que estará a las órdenes de Díaz.

Joseph Clabby, Presidente de ACE Europa Continental, ha comentado estos cambios:"Estos cambios suponen una importante inversión en el equipo directivo de ACE para la región y demuestran nuestros compromiso continuado con el crecimiento futuro en Italia y nuestra presencia más amplia en el sur de Europa. Quiero agradecer a Ferrario su compromiso como Director Regional en Italia de ACE en los últimos años y desearles tanto a él como a Díaz los mayores éxitos en sus nuevos puestos".

ACE Group, que celebra 25 años de progreso en seguros, es líder mundial en seguros y reaseguros para un diverso grupo de clientes. Dirigido por ACE Limited (NYSE:ACE), que forma parte del índice de bolsa S&P 500, ACE Group opera a nivel mundial con sus filiales en más de 50 países. Más información en: www.acegroup.com.

Fotos/Galería multimedia disponible: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6605228?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".