Accu-Sort® Systems, Inc. estará presente en POST-EXPO 2011, la feria y conferencia internacional sobre tecnología postal, del 27 al 29 de septiembre en Stuttgart, Alemania. En su stand 7030, la empresa va a mostrar su gama completa de sistemas de clasificación inteligentes e integrados, ampliamente utilizados por los organismos de correo y de paquetería para modernizar y rebajar los costes de clasificación del correo mixto.

Accu-Sort es proveedor líder de sistemas de clasificación con código de barras al servicio postal de Estados Unidos (United States Postal Service) y a la mayoría de las empresas de paquetería en Norteamérica. Ha instalado sistemas de clasificación en las instalaciones más importantes de correo, paquetería y distribución comercial en Australia, Canadá, Suiza y China.

Los sistemas de clasificación de correo Accu-Sort son ideales en aquellos sistemas postales que sus responsables quieran automatizar e integrar sus actividades en un sistema de correo global. Como integrador auto-ID, Accu-Sort suministra la mayoría de los tipos de tecnologías de clasificación, incluyendo los transportadores de bandejas inclinables, transportadores de cinta cruzada y separadores de zapata. Los escáneres láser de códigos de barras AXIOM TM y AXIOM-X TM y las cámaras de visión AccuVision® AV6010 y MiniCam TM de Accu-Sort, ofrecen una amplia funcionalidad en el campo de la identificación automática, siendo posible leer tanto códigos lineales como bidimensionales. Esos sistemas de clasificación son flexibles y escalables. Se pueden incorporar opciones a lo largo del tiempo, como son por ejemplo las aplicaciones para impresión y aplicación de etiquetas e información sobre dimensiones y pesos. Accu-Sort trabaja con los principales integradores de sistemas en todo el mundo.

ASinteg hará una demostración de una aplicación OCR utilizando la camara MiniCam. Con un transportador simulado y paquetes desplazándose sobre una cinta, la MiniCam combinada con OCR podrá leer las direcciones escritas a máquina (no en código de barras) y manuscritas, motivo de devolución de paquetes bien conocido por las compañías de venta por catálogo cuando reciben los objetos devueltos.

Todos los sistemas de clasificación postal de Accu-Sort ofrecen sistemas informáticos del alto nivel tecnológico, paneles de control de mantenimiento con información completa para el operario, bases de datos e interfaz con todos los sistemas de alto nivel de los clientes que incluyan motores OCR. Suministran estadísticas precisas sobre volumen de correo, y tienen capacidad para el seguimiento y trazabilidad a lo largo de las instalaciones de procesado o entre instalaciones. La interfaz sencilla de usuario de Accu-Sort ofrece información esencial en tiempo real para ayudar a los operarios postales y a las empresas de mensajería a gestionar de forma eficaz los recursos de transporte, procesado y entrega.

Para más información sobre los sistemas de códigos de barras Accu-Sort para la clasificación de correo y de paquetería, visite www.accusort.com/en/industries/postal.php.

Sobre Accu-Sort
Accu-Sort Systems es pionera en sistemas de auto ID avanzados de clasificación y manejo de materiales, con más de 40 años de experiencia en la aplicación de escáneres, seguimiento y clasificación en diversos sectores industriales que incluyan la paquetería, el correo y la venta al por menor. La empresa es uno de los principales proveedores de sistemas de láser de alta velocidad y cámaras de visión para la lectura de códigos de barras, así como de sistemas integrados completos llave en mano. 1-800-BARCODE o www.accusort.com.

Sobre ASinteg
ASinteg GmbH es integrador de sistemas y desarrollador de aplicaciones en el campo del procesamiento de imágenes industriales y análisis inteligente de imágenes. Con sede central en Schwerin, Norte de Alemania, la cartera de ASinteg incluye la planificación, instalación y prestación de servicios a sistemas de identificación postal y sistemas de clasificación, así como el desarrollo e implementación de sistemas de automatización de procesos, control de calidad y vigilancia inteligente por vídeo. +49 385 30200 500 o www.asinteg.de

Accu-Sort®, AccuVision®, MiniCam TM, AXIOM TM, AXIOM-X TM y 1-800-BARCODE TM son marcas registradas de Accu-Sort Systems.

Imagen de alta resolución: http://www.ggcomm.com/Accusort/PX2010.JPG

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".