MADRID, 11 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Acciona Energía, a través de su filial Acciona Energía Inversiones Corea, ha suscrito un contrato de compraventa con una sociedad propiedad de un fondo de inversión surcoreano sobre la totalidad del capital social de Yeong Yang Wind Power Corporation, propietaria del parque eólico de Yeong Yang.

El importe de la operación asciende a 162.000 millones KRW (114 millones de euros), que incluye una deuda neta de 28 millones KRW (20 millones de euros).

A las 10:26 horas, Acciona se deja un 0,01%, hasta los 45,92 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar