Apúntese a nuestras alertas de cambio de ciclo
para conocer en todo momento la situación técnica de sus acciones.

ACCIONA
Acciona se ha convertido este año en el valor más alcista del Ibex 35 con una revalorización acumulada cercana al 50%. Sin embargo, en las últimas semanas se mostraba cansado de tanto subir y se tomó un respiro para consolidar las alzas acumuladas. Este respiro ahora se ha confirmado que era un simple pull back y la acción vuelve a atacar la directriz que perdió y recuperar su tendencia alcista. Con la ruptura de los 63 euros, su siguiente objetivo será atacar los máximos anuales en 65. Por encima, Acciona regresaría a niveles de cotización de 2011, en los 70 euros.

acciona



ATRESMEDIA
Al contrario que Acciona, Atresmedia lleva un 2014 funesto. En el acumulado del año pierde más de un 6%, aunque parece que se está cuajando un cambio de tendencia, al menos, en el corto plazo. A mediados de mayo Atresmedia rebotó desde los 9,50 euros hasta los 11,50, lo que supone una revalorización del 21%. Sin embargo, en las últimas sesiones, la acción ha entrado en un estrecho lateral entre los 11 y los 11,50 euros. Este movimiento toma cáliz de consolidación de las alzas del mes anterior. Actualmente, si supera los 12,50 euros, podría regresar a máximos anuales en los 14,90. En cambio, si pierde los 11 euros, regresará a mínimos anuales en los 9,50 euros.

atresmedia


LIBERBANK
A pesar de su escaso histórico (desde mayo de 2013), Liberbank se ha convertido en uno de los bancos más alcistas de nuestro mercado. En lo que va de año acumula una revalorización superior al 30% y parece que la acción se toma un respiro para digerir estas abultadas alzas. Según nuestras alertas de cambio de ciclo, Liberbank ha pasado a modo consolidación estrechando sus movimientos entre los 0,75 y 0,80 euros. Por encima tiene como objetivo atacar los máximos anuales en 0,82 euros.


liberbank