Access Intelligence ha anunciado la adquisición de Cynopsis Media LLC, editor de boletines electrónicos diarios y semanales para los negocios de la televisión, medios digitales, marketing infantil y medios de deportes. Se trata de la tercera adquisición en los últimos seis meses de Access Intelligence, que ha reforzado considerablemente su posición de liderazgo en los mercados de medios y comunicaciones, mediante la inversión en adquisiciones estratégicas, al tiempo que disfrutad de un rápido crecimiento de sus marcas existentes.


Cynopsis Media edita el diario Cynopsis, que cubre la últimas noticias del negocio de la televisión; Cynopsis Digital, Cynopsis Kids y el recién lanzado Cynopsis Sports. Además, es uno de los editores líderes de trabajos clasificados en el sector de la televisión mediante el Cynopsis Classified Advantage y su sitio web, cynopsis.com, es el destino de los directivos empresariales para noticias, videos, listados de trabajo y muchas otras cosas relacionados con los mercados televisivo, ocio, infantil y digital.

Access Intelligence, una empresa de medios integrados con un público mundial, ofrece información comercial de primer orden para directivos en los mercados de medios, comunicaciones, atención sanitaria, aviación, energía, defensa y de productos químicos mediante congresos, ferias sectoriales, eventos de conexión, publicaciones, libros y ofertas de medios electrónicos.

Cynthia Turner, una veterana en el negocio de la televisión que fundó Cynopsis en 1997 y aumentó la cuota de lectores a casi 150.000 abonados en 53 paises, ocupará el puesto de fundadora y editora de Cynopsis Group, bajo la dirección de Diane Schwartz, vicepresidenta senior del Grupo de Medios y Comunicaciones de Access Intelligence.

"Conocemos a Cynthia desde hace años y siempre hemos admirado el éxito y el rápido crecimiento de su negocio", afirma Schwartz. "Su principal producto de televisión completa nuestro grupo de Cable y sus lanzamientos ofrecen plataformas de elevada calidad para la expansión en dos sectores de marketing vertical de fundamental importancia - infantil y deportes".

Turner añade: "Estoy encantada de asociarnos con Access Intelligence y su increíble equipo, que está comprometido en el crecimiento de la marca de  Cynopsis. Con la gran plataforma de AI, podremos ampliar Cynopsis más allá del negocio de los boletines electrónicos a nuevas áreas, lo que me proporcionará a mi y a todo el equipo de Cynopsis una extraordinaria y emocionante oportunidad de llegar más lejos que nunca".

Peloton Media Advisors, LLC ha sido el asesor exclusivo de Cynopsis Media, LLC en la transacción.

Esta adquisición ilustra las inversiones continuadas de Access Intelligence en productos destacados y con un gran prestigio para un público comprometido y los mejores productos y servicios de su clase. En Febrer, Access Intelligence adquirió Red7 Media, que cubre los negocios de eventos y medios a través de Event Marketer, Expo, Best Events, Folio y Audience Development. En enero, 2011, AI adquirió OR Manager, la marca de medios líder y el congreso formativo y feria sectorial anual para directivos de salas de operaciones, gestores y directores de hospitales.

Cynopsis Media completa la cartera de cable de Access Intelligence, añadiendo un robusto boletín electrónico a su oferta y ampliando su presencia en los sectores de amplio crecimiento de deportes, ocio y marketing infantil.

"Cynopsis y la empresa de medios integrados Red7 han consolidado a AI como una importante figura en el sector de los medios y del marketing y la base de medios integrados de OR Manager ha mejorado nuestra cartera de productos de atención sanitaria", afirma Don Pazour, presidente y CEO de Access Intelligence. "Esperamos continuar con nuestro agresivo plan de crecimiento orgánico y de adquisiciones en estos dos importantes grupos dentro de la empresa".

Acerca de Access Intelligence

Access Intelligence (www.accessintel.com), una compañía de cartera de Veronis Suhler Stevenson, es una compañía de medios e información de empresa a empresa con sede en Rockville (Maryland), que presta servicios a los mercados de medios, relaciones públicas, cable, gestión de atención sanitaria, defensa, ingeniería química, satélite y aviación. Entre las principales marcas figuran Contexo Media, Dorland Health, CableFAX, Communications Technology, PR News, Folio, Media Industry Newsletter; Best Events, Defense Daily Network, AviationToday, Cable360 y Studio Daily; Power, Chemical Engineering y Via Satellite magazines. Entre las ferias líderes del mercado destacan Satellite 2011, LDC Trade Forums, Electric Power, Energy Ocean, Offshore Communications y las ferias sectoriales OR Suite de Managing Today. Access Intelligence también produce ferias comerciales para los mercados de atención sanitaria, relaciones públicas, medios, cable, energía y  defensa.

Acerca de Veronis Suhler Stevenson (VSS)

VSS (www.vss.com) es una compañía de gestión de fondos de capital intermedio y capital privado que se dedica a invertir en los sectores de información, educación, medios, comunicaciones y servicios empresariales de Norteamérica y Europa. VSS proporciona capital a compañías y grupos de gestión para operaciones de buyouts, recapitalizaciones, financiación de crecimiento y adquisiciones estratégicas, con el objetivo de crear compañías en forma orgánica y a través de un programa de adquisiciones complementarias. Hasta la fecha, los fondos en acciones y capital intermedio de VSS han invertido en más de 67 empresas, que a su vez han dado lugar a más de 300 adquisiciones complementarias, cuyo resultado es una cartera con valores de empresa realizados y no realizados, que totalizan aproximadamente $14.000 millones.

About Peloton Media Advisors, LLC:

Peloton Media Advisors, LLC es una firma boutique de asesoramiento en adquisiciones y fusiones centrada exclusivamente en el sector de los medios y el ocio. La firma ofrece asesoramiento financiero y de servicios de elevación de capital en relación con fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y otros asuntos estratégicos. Peloton Media Advisors, LLC está encabezado por su director, Damian Riordan y tiene su sede en Larchmont, NY.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".