Celgene International Sàrl, una subsidiaria de Celgene Corporation (NASDAQ: CELG), ha anunciado hoy que su ensayo clínico de fase III de ABRAXANE® (partículas de paclitaxel ligadas a proteínas en suspensión inyectable) (ligadas a albúmina) en combinación con gemcitabina para los pacientes que no han recibido tratamiento para el cáncer de páncreas metastásico ha mostrado una mejora importante desde el punto de vista estadístico en la supervivencia general en comparación con los pacientes que sólo recibieron gemcitabina [(media de 8,5 en comparación con 6,7 meses) (CR 0,72 p=0,000015)].

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

Pide información