Desde que el pasado mes de julio DHL Express, líder en servicios de transporte urgente internacional, convocara los Premios DHL ATLAS a la exportación 2014, muchas empresas han presentado sus candidaturas para ser reconocidas como entidades que internacionalizan su actividad como fuente de crecimiento y expansión de su negocio.

El plazo de presentación de candidaturas permanece abierto hasta el próximo 25 de septiembre, momento en el que el Jurado, compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito docente, empresarial e institucional, valorarán aquellas empresas merecedoras de los premios en las diversas categorías.

Los premios se dividen en tres grupos: Gran Premio a la Exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año, en términos de exportación; Accésit a la Exportación + Innovadora, otorgado a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la Exportación + Sostenible, otorgado a la empresa que haya incluido más acciones sostenibles en su proceso exportador.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en www.premiosdhlatlas.com

DHL - La compañía logística para el mundo
DHL es el líder mundial en el mercado del sector logístico y "La compañía logística para el mundo". DHL ofrece su experiencia en exprés internacional, carga aérea y marítima, transporte por carretera y ferroviario, servicios logísticos y servicio de correo internacional. Una red mundial compuesta por más de 220 países y territorios y más de 275.000 empleados en todo el mundo que aporta a los clientes un servicio de calidad y los conocimientos locales para satisfacer sus necesidades de la cadena de suministro. DHL cumple con su responsabilidad social mediante el apoyo a la protección del medio ambiente, la gestión de desastres y la educación.

DHL forma parte de Deutsche Post DHL. En 2011, el Grupo generó una facturación de más de 53.000 millones de euros.