Abengoa ha sido galardonada con el premio World Finance 2010 en materia de Gobierno Corporativo en la Bolsa de Londres. Con
este premio, la prestigiosa revista reconoce la excelente labor desempeñada por la compañía en materia de Gobierno Corporativo en nuestro país durante el año 2010.

Para la concesión del mismo, el jurado de World Finance encargado de conceder el premio ha tenido en cuenta su transparencia y su disposición a informar sobre todo lo concerniente a sus grupos de interés, su capacidad para adelantarse a las necesidades del mercado en el que opera, la estructura de su Consejo de Administración y de sus comités, y el grado de cumplimiento de las recomendaciones de buen gobierno corporativo.

World Finance es una de las principales revistas financieras que World News Media edita cada dos meses desde su sede central ubicada en Londres. Los periodistas de World Finance facilitan información sobre mercados de capital, gestión del riesgo, mercados, tecnología, gobierno corporativo y mercados más locales, como pueden ser Asia, Latinoamérica o Emiratos Árabes Unidos. Analistas y expertos convierten el contenido de World Finance en lectura obligada para todo aquel que desee comprender el funcionamiento de los mercados financieros en el  siglo XXI.

Abengoa (MCE: ABG) es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de energía y medioambiente, generando electricidad a partir del sol, produciendo biocombustibles, desalando agua del mar o reciclando residuos industriales.

Consulta la entrevista que Manuel Sánchez concedió a la publicación tras recibir el premio: http://www.worldfinance.tv/esg/ortega_2011/