La compañía biofarmacéutica AbbVie ha sido reconocida, tan sólo un año después de su nacimiento, como una de las empresas con mejor reputación según una encuesta elaborada por la organización PatientView. Los responsables del estudio, en el que han participado 800 asociaciones de pacientes de 43 países, han analizado la reputación de 33 compañías del sector farmacéutico y biotecnológico. La encuesta, bajo el nombre La Reputación Corporativa de la Industria Farmacéutica-La Perspectiva del Paciente llega este año a su tercera edición y trata de definir las demandas de los pacientes a las compañías farmacéuticas.  

AbbVie es una compañía comprometida con el paciente y cuya relación con las asociaciones se basa en la transparencia, el respeto y la colaboración mutua. “Nuestra filosofía se centra en el trabajo conjunto de forma ética y transparente, de tal modo que podamos dar respuesta a las necesidades de salud aún no cubiertas. Un diálogo abierto y transparente con las asociaciones de pacientes, permite encontrar áreas en las que, trabajando juntos, podemos realmente marcar la diferencia para los pacientes y para aquellos que se preocupan por ellos”, ha comentado Belén López, directora de Comunicación y Pacientes de AbbVie en España.  

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

AbbVie trabaja desde hace 8 años en estrecha colaboración con las asociaciones de pacientes de todo el país (alrededor de 20 asociaciones nacionales y 500 regionales) para ayudar a mejorar la atención al paciente en diferentes áreas terapéuticas, tales como reumatología, enfermedades gastrointestinales, VIH, neonatología y nefrología, entre otras. El día a día de la compañía radica en el apoyo a los pacientes y a las asociaciones en sus esfuerzos por comprender y manejar su enfermedad, y por eso existe un departamento dedicado única y exclusivamente a la relación con estas asociaciones de pacientes.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información