Aastra Telecom, una compañía de Mitel, líder global en las comunicaciones de empresa, presenta su nueva serie 6800i de terminales SIP para empresa. Basada en el estándar SIP, la línea 6800i de Mitel ha sido diseñada para ofrecer la más amplia interoperabilidad tanto para servidores en casa del cliente como para servicios hosteados y el mejor camino para la migración de la empresa hacia el Cloud.

 “Todos los teléfonos de Mitel han sido concebidos para ayudar a nuestros clientes a establecer las comunicaciones que necesitan para gestionar y hacer crecer su negocio. Con la incorporación de la serie 6800i a nuestro portfolio ampliamos las opciones que brindamos a nuestros clientes con unos teléfonos altamente integrables, diseñados para trabajar con todas las plataformas IP líderes del mercado. Nosotros ofrecemos voz de calidad profesional y unas prestaciones que hacen de nuestros teléfonos unos terminales excepcionalmente efectivos, garantizando la inversión y apoyando a nuestros clientes en su migración a la nube” explica Narcís Giménez , Product Manager de Comunicaciones Unificadas en Aastra España.

Esta nueva serie de teléfonos SIP, fruto de la reciente fusión de Mitel con Aastra, amplía, aún más, la oferta integral de Mitel en terminales de negocios y soluciones de voz para empresas. Con un diseño elegante y moderno, estos últimos modelos se basan en la familia 6700i e incorporan pantalla a color de alta resolución que proporciona una imagen más nítida y Switch integrado a Gigabit. Asimismo se ha mejorado el rendimiento de audio y manos libres y son compatibles con la función de descolgado automático para auriculares inalámbricos (EHS). Además, la serie 6800i consume menos energía y dispone de alimentación a través de Ethernet (PoE) y de un embalaje de material 100% reciclado y biodegradable; características que hacen de ésta una de las líneas de terminales más respetuosas con el medio ambiente de las existentes en el mercado de los teléfonos SIP.

Terminales de empresa para usuarios avanzados

La línea de teléfonos SIP 6800i de Mitel proporciona muchas de las características que, hoy en día, demandan los usuarios más avanzados incluyendo Switch integrado a Gigabit para soportar la implementación en redes de alta velocidad, la personalización del teléfono con teclas de función programables y calidad de audio HD. La serie 6800i proporciona también a sus usuarios la posibilidad de disfrutar de esta calidad superior de audio en conversaciones manos libres. Los teléfonos 6800i ofrecen asimismo pantallas a color, soporte DHSG / EHS de auriculares y una amplia gama de accesorios, incluyendo módulos de expansión y un teclado desmontable, todo pensado para mejorar la experiencia del usuario.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

De los 4 modelos de terminal de que está compuesta la serie 6800i - 6863i, 6865i, 6867i y 6869i - los 3 primeros de gama se empezarán a comercializar en España a principios de mayo a través del canal Aastra. El más alto de gama, 6869i, así como los accesorios y módulos de ampliación, estarán disponibles a lo largo de 2014.

Para más información, visite 6800 SIP Phones o visione el siguiente video.

Sobre Aastra, a Mitel Company

Aastra es una compañía de Mitel. Mitel® (Nasdaq: MITL) (TSX: MNW) es un líder global en comunicaciones empresariales que conecta de forma sencilla a empleados, partners y clientes – en cualquier sitio, en cualquier momento y con cualquier dispositivo, tanto para los negocios más pequeños como para las empresas más grandes. Mitel ofrece a los clientes las máximas opciones con uno de los portfolios más amplios del mercado y el mejor camino hacia el Cloud. Con más de 1.000 millones de dólares de volumen de negocio, 60 millones de clientes en todo el mundo y número 1 en cuota de mercado en Europa occidental, Mitel es un líder indiscutible en comunicaciones empresariales. Para más información, visite www.mitel.com

 

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información