MADRID, 22 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- El Mundo está estos días bastante interesado en las actividades económicas del ex presidente del Gobierno, Felipe González y, en concreto, en la empresa tecnológica de su hijo, Oyauri. A principios de mes, el diario informaba de que González podría embolsarse 7,3 millones de euros si la empresa tecnológica tenía éxito, y con sólo una aportación en la misma, por parte del ex presidente, de 376 euros. Este cantidad se multiplicó por mil cuando un mes después del desembarco de González entró Indra en Oyauri, con una inversión de 1,5 millones.

Hoy el diario sigue con el tema y señala que González también negoció con su amigo multimillonario Carlos Slim la venta de la empresa. El Mundo recalca que Oyauri fue adquirida por González por 300 euros y que carecía, de facto, de actividad alguna, y dice que con Slim intentó seguir el mismo esquema que mantuvo con Indra, que finalmente inyectó esos 1,5 millones.

N.A.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información