Como parte de su programa continuo de licenciamiento en la industria dental de la tecnología patentada de 3M que permite la coloración de restauraciones dentales a base de cerámica y para proteger su tecnología en contra de usuarios sin licencia, 3M ha interpuesto dos demandas por violación de patente en Düsseldorf, Alemania.

La primera demanda es contra Metoxit AG y alega la vulneración de los derechos de patente de 3M por los líquidos colorantes vendidos bajo las marcas Z-CADTM FlowPenTM y Z-CADTM Liquid HD, como también por los bloques de circona CAD/CAM vendidos bajo la marca Z-CAD TM.

Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Cuatro acciones para beneficiarnos de la recuperación 

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión selecciona 4 acciones con buenos fundamentales y buen momento técnico para entrar y aprovecharnos de la recuperación.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí