3M Track y  Trace Solutions han comunicado que HomeFree, su negocio de tecnología de seguridad y bienestar de personas de avanzada edad, pasará a denominarse 3M Resident Monitoring. El negocio fue adquirido por 3M el año pasado como parte de la adquisición de Attenti Group.

La nueva marca se presentará la semana que viene en la Las Vegas durante la 62 edición anual de la convención y exposición de "American Health Care Association/National Center for Assisted Living". Además, se ha creado una nueva página web para prestar servicio a los clientes y futuros clientes en www.3M.com/residentmonitoring.

3M Resident Monitoring desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de control inalámbricas para el mercado de la vivienda para mayores. El negocio ofrece una plataforma inalámbrica y única que integra gestión avanzada de errantes, sistemas de llamadas a la enfermería, y una amplia gama de soluciones de control del bienestar y seguridad de los residentes.

"Los clientes continuará sacando partido de la experiencia, compromiso y reputación de una única organización potente bajo la misma marca paraguas con la integración de tecnologías de control de residentes en la cartera de 3M Track and Trace Solutions", declara Rory Yanchek, Director General de Track and Trace Solutions. "3M Resident Monitoring conservará sus valores establecidos y seguirá siendo fiel a sus clientes. Continuaremos proporcionando los mismos servicios y productos fiables que nuestros clientes conocen y esperan".

Estos cambios no afectarán a la funcionalidad del producto o instrucciones de operación. La marca 3M Resident Monitoring será visible en la documentación del producto, guías de usuario, materias de formación, empaquetado y etiquetado, así como diseño de software.

Acerca de 3M

3M captura la chispa de nuevas ideas y las transforma en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira un flujo infinito de potentes tecnologías que hacen que la vida sea mejor. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con $27.000 millones en ventas, 3M emplea cerca de 80.000 personas y cuenta con operaciones en más de 65 países. Para más información, visite www.3M.com o síganos en Twitter @3MNews.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".