3LCD terminó el año 2010 con muy buena nota gracias a otro importante hito en el sector de la proyección: el mes pasado, 3LCD se congratuló der ser la primera tecnología de proyección del mundo en superar la barrera de los 70 millones de chips expedidos.

3LCD es una de las tecnologías predilectas para dispositivos de proyección en los sectores educativo, empresarial y de los sistemas de cine en casa. Presentada por primera vez en 1988, su tecnología ha contribuido constantemente a mejorar la calidad de la imagen, la fiabilidad probada, la eficiencia energética y el rendimiento general, y el diseño de 3 chips ofrece imágenes realistas y vibrantes con una elevada emisión de luz en color.

Como veterana del sector con más de dos décadas de experiencia, 3LCD sigue siendo la tecnología escogida para las necesidades de proyección en todo el mundo y cuenta con el respaldo de las principales marcas del sector.

"El año pasado fue muy dinámico y emocionante para nosotros, y tuvimos la oportunidad de anunciar varias innovaciones importantes", explica Rina Bhuva, directora de Marketing estratégico de 3LCD. "A principios de este año, anunciamos el primer proyector LED 3LCD del mundo y el primer chip de cristal líquido HTPS reflectante (Reflective HTPS) para 3LCD. Por otra parte, el hito de los 70 millones de chips expedidos es otro testimonio del respaldo de nuestros fabricantes y clientes, sin los cuales no podríamos seguir prosperando."

Las funciones innovadoras y las ventajas tecnológicas de 3LCD incluyen:

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
  • Motor óptico de 3 chips: todos los proyectores 3LCD utilizan un motor óptico de 3 chips para producir colores brillantes y fieles a la realidad.
  • Alta emisión de luz en color: los proyectores 3LCD ofrecen altos índices de emisión de luz blanca y en color para conseguir imágenes, vídeos y textos proyectados con la máxima calidad.
  • Sin rueda de color: al no utilizar rueda de color, los proyectores 3LCD no producen el "efecto arco iris" o "distorsión" al reproducir los colores.
  • Fiabilidad probada: la tecnología 3LCD es número uno en proyección y sigue siendo la elección de los usuarios que exigen prestaciones duraderas y alta fiabilidad.

Acerca de la tecnología 3LCD

Máster Estrategias de Inversión
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual
Webinar: Posicionamiento de medio plazo en el contexto actual

3LCD es la tecnología veterano mundial en proyección, capaz de ofrecer imágenes increíblemente luminosas, colores naturales con el máximo detalle y la máxima fiabilidad. Gracias a su motor óptico de 3 chips, la tecnología 3LCD proporciona una excelente gama cromática y sin distorsiones, para proporcionar unas imágenes de calidad óptima. 3LCD se basa en la tecnología LCD, empleada por los grandes fabricantes de pantallas planas y proyectores de gama alta. Para conocer por qué los usuarios prefieren los proyectores 3LCD al resto de tecnologías y consultar la lista actualizada de las principales marcas que incorporan tecnología 3LCD en sus productos, visita http://www.3lcd.com/es.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".