3i-MIND, líder mundial en tecnología para la gestión de amenazas, anunció hoy el nombramiento de Geoffrey Baird como director ejecutivo. Baird sucede a Yali Harari, quien dejará la empresa tras renunciar a su puesto de directora ejecutiva.

Baird llega a 3i-MIND con una amplia experiencia en el sector de la alta tecnología, habiéndose desempeñado recientemente como gerente general en Avaya, empresa en la que Baird gestionó una unidad de negocio de 1.000 millones de dólares con quinientos empleados trabajando desde seis países. Antes de trabajar en Avaya, Baird fue CEO de dos jóvenes empresas de software en el espacio móvil que proporcionaban aplicaciones y servicios de alojamiento en servidores para empresas.

Baird se graduó como licenciado en Cibernética e Ingeniería de Control con Modelos Matemáticos en la Universidad de Reading (Inglaterra) y posteriormente recibió su MBA de la London Business School.

Mati Kochavi, presidente de 3i-MIND, expresó: «Quiero agradecer a Yali Harari por su desempeño y el nivel de dedicación y compromiso que aportó a 3i-MIND en los últimos dos años; le deseo mucho éxito en sus futuras actividades».

En mayo de 2011, 3i-MIND adquirió iJET, un proveedor líder de inteligencia global y servicios de flexibilidad empresarial. Sumadas, la inteligencia global, la tecnología innovadora y la robusta capacidad de respuesta de ambas empresas permitirán a los clientes detectar, interpretar y reaccionar de manera más rápida y ágil ante a la aparición de amenazas.

Kochavi agregó, «Geoff Baird guiará a 3i-MIND a un nuevo nivel de distinción y excelencia. Su amplia experiencia y su gran talento se concentrarán en diseñar la estrategia de la compañía, perfeccionar sus productos y diferenciar sus ofertas para convertir a 3i-MIND en el líder del mercado internacional».

Acerca del Grupo 3i-MIND

3i-MIND es pionero en una nueva categoría de tecnología que aprovecha los datos, el conocimiento operativo y la intuición humana para potenciar de manera espectacular el valor de la inteligencia y el análisis. Entre sus clientes se encuentran algunas de las organizaciones gubernamentales y de seguridad más exigentes del mundo, autoridades urbanas y autoridades judiciales y policiales. 3i-MIND aplica tecnologías revolucionarias, capacitación informática, modelado y sistemas de asistencia para la toma de decisiones dentro de estructura de aplicaciones patentadas, que simplifica la adquisición de conocimientos integrales en tiempo real, incluso en los entornos más complejos. Para más información sobre 3i-MIND, visite el sitio Web www.3i-MIND.com y síganos en Twitter en @3iMIND.

Acerca de iJET International

Impulsada por la inteligencia. Potenciada por la tecnología. Durante más de una década, iJET ha proporcionado soluciones de gestión de riesgos operativos a corporaciones multinacionales y organizaciones gubernamentales de todo el mundo. Integrando inteligencia de código abierto de primer nivel con la galardonada tecnología de gestión de riesgos y servicios de respuesta global, iJET ofrece a más de 500 clientes el apoyo estratégico que necesitan para anticiparse y responder a las interrupciones de sus operaciones superándolas con una ventaja competitiva. La combinación única de personas, productos, objetivos y pasión de iJET nos ayuda a proporcionar soluciones inteligentes para la gestión de riesgos. iJET es una empresa de 3i-MIND.

Para obtener más información, visite el sitio Web: www.iJET.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".