3i-MIND, líder en soluciones de software para gestión de amenazas, ha anunciado que acaba finalizar el proceso de adquisición de iJET® International, Inc., líder en gestión del riesgo operativo que presta servicios de análisis predictivo, tecnología y respuesta ante crisis a más de 500 clientes. Tras la fusión, 3i-MIND e iJET podrán ofrecer a las corporaciones multinacionales, los gobiernos y las autoridades judiciales y policiales un único conjunto de soluciones de análisis para hacer frente a crisis empresariales de la industria. Los servicios de ambas compañías en materia de análisis mundial, tecnología innovadora y respuesta ante la crisis permitirán a sus clientes pronosticar, interpretar y reaccionar con mayor agilidad y rapidez a las amenazas cambiantes.

"En medio de la gran cantidad de información que disponemos en la actuakduad en este mundo impredecible e interconectado, las organizaciones se ven obligadas a discernir qué datos son relevantes y creíbles para poder administrar los riesgos con eficacia. En un mundo sin fronteras es necesario contar no solamente con tecnologías de fusión de datos sino también con procesos de análisis humanos para prevenir amenazas y preparase para hacerlas frente a corto y largo plazo; no sirve trabajar con una sola de estas herramientas. 3i-MIND invierte en nuevos modelos para suministrar las soluciones, creciendo de manera orgánica y en base a sus adquisiciones estratégicas", afirma Mati Kochavi, presidente de 3i-MIND.

"3i-MIND e iJET ofrecen herramientas de análisis que combinan la experiencia humana con la tecnología de vanguardia necesaria para identificar la información más importante y para ofrecer soluciones prácticas que se adapten a las necesidades particulares de cada cliente", comenta Yali Harari, director general de 3i-MIND "Estamos convencidos de que 3i-MIND e iJET generarán un valor muy atractivo para sus clientes en todo el mundo".

iJET se suma al grupo de empresas 3i-MIND y seguirá operando como compañía independiente. Stephen Hoffman, director general de iJET, seguirá conduciendo las estrategias de crecimiento de iJET e integrará la gerencia mundial de 3i-MIND.

"Las organizaciones en todo el mundo comprenden que es necesario identificar rápidamente las amenazas que van surgiendo para poder superar la etapa de reacción una vez que ya han aparecido y poder solucionarlas en las primeras fases del desarrollo", añade Stephen Hoffman. "Juntas, 3i-MIND e iJET ofrecerán herramientas de análisis útiles para que las organizaciones puedan pronosticar y manejar las amenazas cambiantes tanto a nivel local como internacional".

En sus comentarios sobre la adquisición, Hank DeGeneste, experto de la industria, ex vicepresidente de seguridad mundial de Prudential Financial, además de ex superintendente de policía de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey, ha comentado: "Vivimos en un entorno mundial muy volátil, por eso las corporaciones y las entidades del sector público necesitan disponer de las mejores herramientas del mercado para detectar las amenazas y controlar los riesgos emergentes. La experiencia combinada de 3i-MIND e iJET en gestión de riesgos y respuesta ante crisis es única en la industria y les permite ofrecer a sus clientes una gama completa de servicios inteligentes para pronosticar, preparase y responder a las crisis".

Acerca de 3i-MIND

3i-MIND es pionero en una nueva categoría de tecnología que aprovecha los datos, el conocimiento operativo y la intuición humana para potenciar drásticamente el valor de la inteligencia y el análisis. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones gubernamentales y de seguridad más exigentes del mundo, autoridades urbanas y autoridades judiciales y policiales. Aplicamos tecnologías revolucionarias, capacitación informática, modelado y sistemas de asistencia para la toma de decisiones dentro de 3i-MIND, nuestro entorno propio, que simplifica la adquisición de conocimientos integrales en tiempo real, incluso en los entornos más complejos. Para más información, visite el sitio Web www.3i-MIND.com o síganos en Twitter: @3iMIND.

Acerca de iJET International

iJET International, Inc. (iJET) es un proveedor de soluciones de flexibilidad empresarial y gestión del riesgo, que desarrolla sus productos en base al análisis, para suministrarlos a casi 500 corporaciones multinacionales y gobiernos, ayudándolos a sobrevivir y superar las amenazas mundiales que deben enfrentan las personas, las instalaciones y el patrimonio de la cadena de suministro.

Las soluciones tecnológicas de Worldcue® Global Control Center ofrecen a las organizaciones y líderes del mundo la información en tiempo real que necesitan para anticiparse a las crisis y responder a posibles interrupciones de sus operaciones, superándolas con una ventaja competitiva. Las soluciones Worldcue de iJET suministran la información y el análisis oportuno para poner en práctica medidas que permitan resolver interrupciones potenciales y amenazas que pudieran sufrir los empleados, el patrimonio operativo y los proveedores.

Para más información, visite el sitio Web: www.iJET.com

iJET, Worldcue, y Travel Intelligence son marcas comerciales registradas propiedad de iJET.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6718326?=es 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".