3i-MIND, líder en soluciones de software para gestión de amenazas, ha anunciado que acaba de firmar un acuerdo definitivo para adquirir iJET® International, Inc., líder en gestión del riesgo operativo que presta servicios de análisis predictivo, tecnología y respuesta ante crisis.

3i-MIND es una empresa privada, con sede en Zúrich (Suiza) y sucursales en Fort Lee, Nueva Jersey y operaciones mundiales en Europa, el Medio Oriente y el Asia Pacífico. La adquisición de iJET, empresa con sede en Maryland, combinará los productos, la tecnología y la presencia global de 3i-MIND con las soluciones de gestión de riesgo y la experiencia probada en datos y análisis de iJET. Las ofertas respectivas de cada empresa crearán el único conjunto de soluciones basadas en el análisis de datos de la industria, ofreciendo a los clientes una amplia gama de herramientas de análisis predictivo, y soluciones para prevenir y actuar ante crisis para los gobiernos, las corporaciones, las autoridades judiciales y policiales y los municipios.

"Como lo muestran los eventos más recientes, ya no es suficiente solo con reaccionar a las amenazas globales en constante evolución y a los desastres naturales mediante las herramientas y los métodos tradicionales. La clave de la flexibilidad y la adaptación en este nuevo mundo es la capacidad para innovar y hacer uso de las herramientas fiables de análisis necesarias para anticiparse, preparase para las amenazas y responder con rapidez", afirma Yali Harari, director general de 3i-MIND. "iJET es una empresa dinámica que representa las mejores prácticas de cientos de corporaciones multinacionales clientes y es un líder reconocido de la industria en materia de herramientas de análisis predictivo y gestión del riesgo. Quedamos profundamente impresionados con la calidad de la gente de iJET, su cultura, su compromiso con la excelencia y su nivel de atención al cliente".

"3i-MIND e iJET comparten el compromiso de trabajar para responder a las necesidades de flexibilidad exclusivas de cada organización pública y privada en todo el mundo", explica Stephen Hoffman, director general de iJET. "Estamos muy satisfechos con esta alianza, porque 3i-MIND consolidará nuestra estrategia de crecimiento y agilizará el desarrollo de las soluciones y los servicios. Juntos seguiremos trabajando con nuestros clientes para colaborar con ellos definiendo y consolidando sus iniciativas para lograr una mayor flexibilidad empresarial".

Se estima que el cierre de la transacción se producirá tras satisfacerse las condiciones de cierre habituales. Después del cierre, iJET operará como empresa independiente dentro del grupo de empresas de 3i-MIND. Stephen Hoffman, director general de iJET, seguirá dirigiendo el crecimiento de iJET e integrará la dirección mundial de 3i-MIND.

Acerca de 3i-MIND

3i-MIND es pionero en una nueva categoría de tecnología que aprovecha los datos, el conocimiento operativo y la intuición humana para potenciar drásticamente el valor de la inteligencia y el análisis. Entre nuestros clientes se encuentran algunas de las organizaciones gubernamentales y de seguridad más exigentes del mundo, autoridades urbanas y autoridades judiciales y policiales. Aplicamos tecnologías revolucionarias, capacitación informática, modelado y sistemas de asistencia para la toma de decisiones dentro de 3i-MIND, nuestro framework propietario, que simplifica la adquisición de conocimientos integrales en tiempo real, incluso en los entornos más complejos. Para más información, visite el sitio Web www.3i-MIND.com o síganos en Twitter: @3iMIND.

Acerca de iJET International

iJET International, Inc. (iJET) es un proveedor de soluciones de flexibilidad empresarial y gestión del riesgo, que desarrolla sus productos en base al análisis, para suministrarlos a casi 500 corporaciones multinacionales y gobiernos, ayudándolos a sobrevivir y superar las amenazas mundiales que enfrentan las personas, las instalaciones y el patrimonio de la cadena de suministro.

Los servicios de iJET, un equipo superior de analistas de inteligencia y soluciones de tecnología patentada Worldcue® Global Control Center, constituyen herramientas que ofrecen a las organizaciones y líderes del mundo la información en tiempo real que necesitan para anticiparse y responder a una eventual interrupción de sus operaciones, superando las crisis con una ventaja competitiva. Las soluciones Worldcue de iJET suministran la información y el análisis oportuno para poner en práctica medidas que permitan resolver interrupciones potenciales y amenazas que pudieran sufrir los empleados, el patrimonio operativo y los proveedores.

Para más información, visite el sitio Web www.iJET.com

Declaraciones prospectivas

Ciertas declaraciones del presente comunicado constituyen declaraciones prospectivas conforme la definición de la legislación sobre valores aplicable. Las declaraciones prospectivas incluyen información sobre las oportunidades de crecimiento y los beneficios potenciales asociados con la adquisición de iJET por parte de 3i-MIND. Se recomienda a los lectores no otorgar un grado de confianza indebido sobre dichas declaraciones. Estas declaraciones se encuentran sujetas a cierto tipo de supuestos, factores de riesgo e incertidumbre que incluyen, entre otros, la incertidumbre relacionada con el rendimiento de ventas y las utilidades futuras de iJET, la capacidad de 3i-MIND para comercializar con éxito el producto de las empresas, el grado de aceptación de los productos combinados por parte de los clientes, el riesgo de que las sinergias esperadas a partir de la adquisición no lleguen a materializarse y el riesgo de incurrir en costos inesperados en la integración de los negocios. Es posible que estos y otros riesgos influyeran en los resultados, el rendimiento, los logros y los desarrollos reales de iJET, pudiendo diferir sustancialmente de los resultados, el rendimiento, los logros o desarrollos declarados explícitos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. 3i-MIND no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas, ya sea como resultado de nueva información, de eventos futuros o de cualquier otra circunstancia, a excepción de lo requerido por la ley.

iJET, Worldcue, y Travel Intelligence son marcas comerciales registradas propiedad de iJET.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6657445?=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".