(NYSE: PG) Hoy, Crest y Oral-B 3D White hicieron un anuncio internacional para invitar a los fans de todo el mundo a compartir el poder y las historias de sus sonrisas. Este movimiento global se lanzó con el debut del video SmileStory de Shakira en la gala exclusiva de Crest & Oral-B Blue & White en Barcelona, España, y se transmitió en vivo en todo el mundo.

Al crear la SmileStory de Shakira, 3D White buscó inspiración en quién es Shakira y qué promueve, así como en la belleza y el poder de su sonrisa. Este breve video SmileStory que se puede compartir detalla la trayectoria de Shakira como artista, humanitaria y amiga. La SmileStory de Shakira se filmó para servir de inspiración y de llamado a la acción visual para que los fans de todo el mundo compartan la belleza de sus SmileStories personales a través de #3DWhiteSmile.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire