jobandtalent (www.jobandtalent.com), la innovadora red social de reclutamiento online que conecta a jóvenes profesionales con empresas líderes de forma fácil y transparente, ha anunciado hoy oficialmente que ha alcanzado las 300 compañías inscritas en su plataforma.

De esta manera, la compañía, fundada por jóvenes emprendedores españoles, ha doblado sus clientes en apenas seis meses, pasando de 140 en el mes de junio a más de 300 en diciembre de 2010. Entre las empresas que forman parte de la plataforma actualmente se encuentran más de la mitad del IBEX-35 y otras líderes de diversos sectores como la banca de inversión, la abogacía, consultoría, auditoría, ingeniería y consumo. En los últimos meses importantes empresas como Santander, Grupo Cortefiel, Sanitas, Jazztel, NH Hoteles, Puig o Microsoft se han unido al proyecto.

Este crecimiento e incremento del nivel de actividad de jobandtalent ha sido apoyado por la ampliación del equipo y la inauguración de unas nuevas oficinas en Madrid. En apenas seis meses, el número de empleados de la compañía ha aumentado de 7 a 15 con el objetivo de continuar con su expansión en el mercado y mejorar aún más la calidad del producto.

Felipe Navío, co-fundador y CEO de jobandtalent, comentó: "2010 ha constituido un año decisivo para la consolidación definitiva de jobandtalent gracias también al apoyo de Invercaria. Aparte del gran incremento de clientes, usuarios y facturación, estamos muy satisfechos por haber devuelto la confianza que nos brindó ENISA (la Empresa Nacional de Innovación adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio) tras su préstamo participativo de 300.000 euros para potenciar la plataforma el pasado mes de julio".

Y añádió: "En 2011 continuaremos con nuestra estrategia de invertir todos nuestros recursos en expandir la plataforma, ya que tenemos un gran potencial de crecimiento en este mercado. Por ello, vamos a buscar nuevas vías de financiación para que nos ayuden a que esta tarea sea un éxito".
Modelo de negocio

El modelo de negocio de jobandtalent se basa en facturar únicamente a las empresas en función de sus necesidades de contratación y de su estrategia de comunicación (employer branding).  Las empresas pueden crear un perfil completamente gratuito en jobandtalent para empezar a construir su comunidad y sólo pagan cuando desean contactar con usuarios que se adaptan a sus necesidades. Este modelo de negocio permite a las empresas optimizar su inversión en reclutamiento y captar talento de una forma más rápida, sencilla, económica y eficaz.

NOTAS A REDACTORES

Acerca de jobandtalent

jobandtalent (www.jobandtalent.com <http://www.jobandtalent.com>) es una plataforma online que conecta de forma fácil y transparente a jóvenes profesionales y empresas que ofrecen una atractiva carrera profesional. Fundada en 2009 por cuatro jóvenes emprendedores españoles, jobandtalent cuenta con más de 300 empresas líderes como BBVA, Deloitte, Indra, L´Oreal, LVMH, Management Solutions, Morgan Stanley, PricewaterhouseCoopers o Google y espera cerrar 2011 con más de 100.000 usuarios registrados. Asimismo, jobandtalent ha recibido financiación por más de un millón de euros por parte de importantes inversores privados y del fondo de capital riesgo Invercaria. La compañía prevé entrar en beneficios en 2011 y facturar más de 10 millones de euros en los próximos tres años.