Tras el éxito alcanzado en la primera edición, la sociedad francesa INNOVIN lanza la 2ª feria internacional virtual 3D www.winefair.com, dedicada a los vinos y bebidas espirituosas, que se celebrará del 14 al 18 de marzo de 2011.

Destinada a los profesionales del sector vitivinícola, esta plataforma virtual en tiempo real representa la ocasión única de multiplicar las comunicaciones y contactos internacionales, sin necesidad de desplazarse y a un coste mínimo.

Al igual que una feria tradicional, tecnología aparte, WineFair ofrece 3 tipos de stands a los expositores: básico, tradicional o de diseño. Cada uno dispone de un calendario para las entrevistas profesionales, una tarjeta de visita del expositor, así como de vídeos y diversos folletos descriptivos de los vinos y las bodegas.

Efectivamente, WineFair pone a disposición de los expositores y visitantes las últimas tecnologías en términos de comunicación interactiva en tiempo real: webcams, audioconferencia y chat.

Las conferencias en directo de la primera edición lograron una alta notoriedad, razón por la que INNOVIN cuenta en 2011 con un mayor número de ponentes que abordarán temas de actualidad del sector vinícola.

Este año, la plataforma www.winefair.com estará disponible en francés y en inglés, con el fin de acoger a profesionales de múltiples países. En 2010, más de un tercio de los visitantes procedía principalmente del continente europeo y americano.

Los cerca de 50 expositores que participaron el año pasado en este proyecto innovador del universo del vino recibieron más de 4.300 visitas de importadores, mayoristas, hoteleros, restauradores, sumilleres, bodegueros y periodistas de todas partes del mundo.

Para mayor información, consulte la página web: www.winefair.com

Facebook: http://www.facebook.com/3dwinefair

Twitter: http://twitter.com/winefair2011