24MAS, líder en aplicaciones y publicidad de telefonía móvil, anuncia la adquisición de Selatra, el proveedor irlandés de servicios de telefonía móvil. Desde su oficina central en Cork, Selatra opera en 55 países y tiene más de nueve años de experiencia en lo que respecta a contenido para teléfonos móviles y servicios de gestión completa para operadores. Tras la adquisición de las operaciones del servidor THQ Wireless en febrero, 24MAS seguirá lanzando nuevos servicios de Selatra a nivel mundial, como portales incorporados para teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones tradicionales, soluciones de gestión para operadores, y fomentará a editores capaces y proveedores de contenido en los teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones tradicionales.

Con Selatra, 24MAS obtiene un paquete de tecnologías expresamente diseñado y un equipo de gestión experimentado, lo que acelera los planes que tienen ambas empresas para aumentar los servicios prestados a operadores y a socios de medios de comunicación.Esta gestión complementa los servicios existentes relacionados con tecnologías y productos que 24MAS les presta a operadores y a socios de medios de comunicación, y fortalece aún más su presencia mundial como un proveedor integral de soluciones para teléfonos móviles en Asia, América del Sur, América del Norte, Australia y Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire