24MAS, proveedor mundial de soluciones y publicidad en tecnología móvil, anuncia la adquisición de la agencia Spoiled Milk, especialista en diversos medios de comunicación digital. Spoiled Milk es una agencia que ofrece servicios integrales de asesoramiento digital, estrategias en redes sociales y desarrollo de aplicaciones para diversas plataformas compatibles con iOS, Android y Windows Mobile, entre otros. Spoiled Milk ha creado productos y servicios galardonados como las guías Wallpaper City Guides para iOS, nuevas aplicaciones para JP/Politiken y NZZ, administrando estrategias en redes sociales para clientes tan diversos como Zimmer, especialista mundial en farmacología y el artista de rap suizo, Stress.

Fundada en 2005, con oficinas en Copenhague, Zurich y Belgrado, Spoiled Milk ha desarrollado una sólida trayectoria dedicándose a introducir a sus clientes en el mercado Web y móvil, ayudándolos a aprovechar al máximo estos recursos. Gracias a la adquisición de esta agencia galardonada de tecnología y talento creativo que integra diversos medios de comunicación, 24MAS consolida su posición como proveedor de soluciones de publicidad y aplicaciones móviles.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire