24-7 Entertainment, proveedora líder de música digital en el ámbito empresarial de Europa, amplió su espectro con el lanzamiento de MixUp Digital (www.mixupdigital.com), su primer cliente en América Latina. MixUp es minorista líder de medios de comunicación y música en México y forma parte del Grupo Carso, controlada por Carlos Slim. Además de ser propietario de MixUp, el Grupo Carso posee 125 empresas Sanborn, aproximadamente 50 tiendas Sears en México y Tower Records, entre otros.

La tienda Mixup Digital ofrece una amplia gama de canciones en MP3 sin protección de derechos de autor en calidad de CD (320 kbits). La biblioteca digital consiste de aproximadamente 2 de las 4 millones de grabaciones más importantes con un catálogo multimillonario independiente que se agregará en breve.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire