22nd Century Group, Inc. (OTCBB: XXII), empresa especializada en productos para reducir el daño del tabaco y para dejar de fumar, ha comunicado que su filial propiedad al 100%, 22nd Century Limited, LLC, ha inscrito a los primeros pacientes de su ensayo clínico de fase  II-B para X-22, un producto que ayuda a dejar de fumar en fase de desarrollo.

X-22 consiste en un kit de cigarrillos con muy bajo nivel de nicotina fabricados con el tabaco propiedad de 22nd Century. Los cigarrillos X-22 contienen un 97% menos de nicotina que Marlboro® Gold, el cigarrillo estadounidenses líder en el mercado, antes conocido como Marlboro Lights®. En el protocolo de fase II-B , los pacientes tienen que fumar X-22 (o cigarrillo de control activo) durante un periodo de tratamiento de 6 semanas para facilitar su objetivo de dejar de fumar al cabo de las seis semanas.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire