22nd Century Group, Inc. (NYSE MKT:XXII) ha cerrado una colocación privada con Crede CG III, Ltd (Crede), en virtud de la cual 22nd Century ha vendido 3.871.767 acciones de las acciones restringidas por un precio de compra de $10.000.000. El precio fue fijado por el precio medio ponderado por volumen de tres días (VWAP en sus siglas en inglés) del 10 al 12 de septiembre. Los beneficios de la financiación se utilizarán para llevar a cabo estudios de exposición, lanzamiento de productos, adquisiciones, joint ventures potenciales, y para finales generales de capital de explotación.

Como uno de los principales accionistas de la empresa, Crede continúa demostrando su horizonte de inversión a largo plazo al invertir en acciones ordinarias restringidas de 22nd Century Group a los precios actuales del mercado, sin ningún descuento.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire