GLIDE se complace en anunciar la 15.a SubastaAnual de Caridad en eBay para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett. Ofrecida a través de eBay, las ofertas para la subasta de caridad de este año están abiertas desde el 1 de junioa las 7:30 p. m. hora de verano del pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) hasta el 6 de junio a las 7:30 p. m. PDT.

Todos los años el legendario inversor y filántropo Warren Buffett organiza un almuerzo de alto potencial de caridad para ayudar a respaldar los programas de GLIDE. En los últimos 15 años, el compromiso sostenido de Buffett y el espíritu filantrópico de los participantes ganadores ayudaron a recaudar casi 16 millones de USD para respaldar la misión firme de GLIDE de ayudar a los residentes de San Francisco que lo necesitan.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire