Campanda, la plataforma internacional de alquiler de autocaravanas, anuncia el cierre con éxito de la serie B de la ronda de financiación. Con Michelin Travel Partner, la filial del fabricante de neumáticos Michelin, a la cabeza, la compañía recibe 10 millones de euros para un mayor crecimiento. Además de Michelin, todos los otros inversores también han participado en la ronda de financiación: Accel, Idinvest Partners en asociación con Ecomobility Ventures, Groupe Arnault, Ringier Digital Ventures, b-to-v Partners y Atlantic Labs.

Campanda es el mercado más grande del mundo de alquiler de autocaravanas. La plataforma, que está disponible en 44 países y en seis idiomas, permite a los usuarios alquilar autocaravanas de una forma fácil y eficaz en sus destinos vacacionales. No solo pueden ofrecer alquiler de autocaravanas los proveedores comerciales, sino también los propietarios privados.

A raíz de esta inversión, Campanda ha elaborado un plan estratégico para ampliar el equipo actual de 45 empleados en tres ubicaciones, entrar en nuevos mercados y mejorar su flota actual de 26.258 vehículos.

«Estamos muy orgullosos de contar con Michelin como nuevo inversor», afirma Chris Möller, fundador y Presidente Ejecutivo de Campanda. «Al igual que nuestros otros inversores, Michelin comparte nuestra forma de ver los viajes en el siglo XXI, es decir, planear y reservar en línea y, además, emplear de un modo sostenible los recursos ya existentes para el alquiler».

Gracias a la última inyección financiera, la inversión total de Campanda ha aumentado hasta los 17 millones de euros. Después de varias aportaciones de inversores ángeles durante el lanzamiento de la plataforma en 2013, Campanda recaudó5 millones de euros en mayo de 2015 a través de, entre otros, su mayor inversor, Idinvest Partners, en asociación con Ecomobility Ventures.

Estrategias de Inversión
Próximos Seminarios Web en Estrategias de inversión
Próximos Seminarios Web en Estrategias de inversión

Imágenes para la prensa: https://dl.dropboxusercontent.com/u/85002257/Campanda-Pressekit.zip

 

Estrategias de Inversión
Curso de Análisis Técnico y operativa tendencial
Curso de Análisis Técnico y operativa tendencial

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".