La compañía se dedica a la producción y venta de aves de corral, carne de cerdo, carne de vacuno, leche, productos lácteos y productos alimenticios en Brasil. Pero en estos momentos posee a uno de los más famosos inversores del mundo como accionista. Tal y como se ha conocido en las últimas horas, el brazo financiero de Warren Buffett, Berkshire Hathaway Inc (BRK) ha tomado posiciones en la empresa brasileña.


Según la información aparecida en la web
Valor Online, "el inversor Warren Buffet llega a Brasil. Los ejecutivos de BRF-Brazil Foods anunciaron a los inversores durante una reunión organizada por BTG Pactual, que los gestores de Berkshire Hathaway, la compañía inversora perteneciente al multimillonario norteamericano, visitaron el país y las propias instalaciones de la empresa. Tras conocer la situación de la empresa comenzaron a comprar acciones en el mercado secundario"

Perdigao SA y Sadia SA se fusionaron en 2009 para crear Brasil Foods. Sus ADRs suben un 3.9% hasta los $18.14 y el rango de las últimas 52 semanas es de $11.25 - $18.28.