Wall Street abre en positivo a la espera de importantes referencias macro en una jornada en la que el BCE ya ha hecho pública su intención de mantener los tipos en el 1%. Así las cosas los ,principales índices abren con un repunte de casi el 1%. En cuanto a las materias primas el barril de brent se ha situado en los 114 dólares mientras que el euro cotiza sobre los 1,3862 dólares.
Alzas en el principal mercado del mundo con el horizonte marcado por importantes referencias macro. Entre ellas conoceremos el dato de peticiones por desempleo del que se esperan unos buenos números, según se puede desprender del dato del índice ADP; por otro lado también habrá que prestar atención a datos de productividad y del sector no manufacturero.
 
En el ámbito corporativo los inversores tendrán que prestar atención al minorista el Zumiez después de que anunciara ayer que sus ventas en febrero en tiendas comparables aumentaran el 12,8%, muy por encima de las expectativas que manejaba el consenso del mercado. Los títulos del valor suman un 6%
 
En el plano de resultados hoy las miradas se centran en Heinz y Kroger, que en la apertura opera con alzas del 2%.