Vueling mantuvo números rojos durante el primer trimestre del año y cerró el mes de marzo con 6.3 millones de euros de pérdidas.  Unas cifras que se producen tras completar la fusión con Clickair, filial de Iberia, y que han permitido lanzar unas previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año.
La aerolínea española Vueling Airlines mantuvo sus pérdidas netas en el primer trimestre tras completar la fusión con la filial de Iberia Líneas Aéreas de España, Clickair.  Vueling cerró el primer trimestre con unas pérdidas netas de 6,3 millones de euros, en línea con los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, dijo en un comunicado.

La compañía con sede en Barcelona reiteró sus previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año "a pesar del impacto negativo en resultados de la nube volcánica".

Los ingresos de Vueling aumentaron un 90% a 142 millones entre enero y marzo, mientras que el Ebitdar --resultado antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y alquiler de aviones--, se situó en 11 millones de euros frente a 3 millones entre enero y marzo del año anterior.