La aerolínea española Vueling Airlines mantuvo sus pérdidas netas en el primer trimestre tras completar la fusión con la filial de Iberia Líneas Aéreas de España, Clickair.  Vueling cerró el primer trimestre con unas pérdidas netas de 6,3 millones de euros, en línea con los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, dijo en un comunicado.

La compañía con sede en Barcelona reiteró sus previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año "a pesar del impacto negativo en resultados de la nube volcánica".

Los ingresos de Vueling aumentaron un 90% a 142 millones entre enero y marzo, mientras que el Ebitdar --resultado antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y alquiler de aviones--, se situó en 11 millones de euros frente a 3 millones entre enero y marzo del año anterior.

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar