La aerolínea española Vueling Airlines mantuvo sus pérdidas netas en el primer trimestre tras completar la fusión con la filial de Iberia Líneas Aéreas de España, Clickair.  Vueling cerró el primer trimestre con unas pérdidas netas de 6,3 millones de euros, en línea con los números rojos registrados en el mismo periodo del año anterior, dijo en un comunicado.

La compañía con sede en Barcelona reiteró sus previsiones de mejorar su resultado neto en el conjunto del año "a pesar del impacto negativo en resultados de la nube volcánica".

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.


Los ingresos de Vueling aumentaron un 90% a 142 millones entre enero y marzo, mientras que el Ebitdar --resultado antes de intereses, impuestos, depreciación, amortización y alquiler de aviones--, se situó en 11 millones de euros frente a 3 millones entre enero y marzo del año anterior.

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.