Los ánimos están al alza y las recomendaciones de compra reinan hoy en el mercado. Ante el clima de confianza que poco a poco se respira, los brokers ven algo más de valor entre el sector hotelero, concretamente en NH Hoteles. Así lo creen desde Iberian Equities cuyos analistas elevan hasta comprar los títulos de la hotelera desde el anterior consejo de mantener.


Y la mejor forma de desplazarse hoy por el valor es por carretera.
Abertis y OHL son hoy las compañías que amanecen con recomendación de compra. En Abertis han puesto sus ojos los expertos de UBS quienes, con recomendación de comprar, elevan su precio objetivo hasta los 18 euros. Banesto Bolsa se fija hoy en OHL, una de las compañías que más recomendaciones positivas aglutina gracias a su diversificación tanto geográfica como de negocio. Y es que alejarse del mundo de la construcción y centrarse en su negocio de concesiones le está reportando más de una palmadita en la espalda. Hoy se la dan los brokers de Banesto Bolsa quienes elevan su consejo hasta sobreponderar.

Pero como no es oro todo lo que reluce, hoy el tirón de orejas lo recibe laboratorios Almirall, compañía a la que Citigroup rebaja su recomendación hasta vender.