¿Qué opciones atractivas presenta hoy el mercado? A pesar de los “vaivenes” del sector financiero, BBVA cuenta hoy con el apoyo de los brokers. Pero los expertos no dejan hoy de lado a uno de los sectores más rezagados, el energético. Gas Natural, Enel Green Power o Técnicas Reunidas son las opciones.

Ante tantas “idas y venidas” del sector financiero, seguro que muchos se preguntan qué hacer. Pues bien, si está interesada en BBVA está de suerte puesto que los analistas de Oddo han mejorado su consejo sobre la entidad hasta sobreponderar y a la que fijan un precio objetivo de 9,60 euros.

De suerte también están todos aquellos quienes tuvieras preferencias por el sector energético. Han sido los analistas de Barclays quienes han elevado su consejo sobre las acciones de Gas Natural desde infraponderar hasta igual que el mercado, con precio objetivo de 11,5 euros. Por su parte, tanto Barclays como JPMorgan han iniciado cobertura en las acciones de Enel Green Power con consejo de sobreponderar.

Técnicas Reunidas también es el centro de atención. Hasta 58 euros han elevado desde JP Morgan las acciones de Técnicas Reunidas desde su anterior precio en 51 euros, además recomiendan sobreponderar sus títulos.

Fuera de nuestras fronteras, en Francia está el valor. Así lo han estimado los brokers de Exane BNP Paribas quienes han mejorado su consejo sobre las acciones de L´oreal desde neutral hasta sobreponderar.