Uralita mejoró su beneficio neto un 11% durante el primer trimestre hasta 21 millones de euros
Uralita registró un beneficio neto de 21 millones de euros, lo que supone un incremento del 11% durante el primer trimestre del año, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores(CNMV). La cifra de negocio cayó un 0,9% hasta lso 268,5 millones de euros, mientras que su Ebitda se situó en los 48 millones de euros, un 6,9% menos. En todo caso, Uralita ha mantenido sin cambios sus previsiones para el conjunto del ejercicio.
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Vigilamos la activación de un objetivo alcista en Alphabet
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
Últimas Noticias
“Observar, orientar, decidir, actuar”: La mejor táctica según JPMorgan
Cardano mantiene la presión bajista de la semana pasada
El Ibex 35 vuelve a superar los 19.400 puntos, con ayuda de IAG, Acciona Energía y BBVA
La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer, aunando asistencia, investigación, docencia e innovación bajo los estándares de calidad más exigentes
Las bonificaciones récord de los trabajadores del chip en Corea del Sur encienden las alarmas del banco central
Top 3
X

