Según este periódico, los consejos de administración de ambas empresas se reunieron este domingo y aprobaron la operación de fusión, que está valorada en unos 3.000 millones de euros. La operación ha sido descrita por ambas partes como una "fusión entre iguales" y se basará en un intercambio de acciones sin primas.

La nueva empresa que surgirá de esta fusión se denominará "United" y tendrá su sede en Chicago, según "The Wall Street Journal".

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar